Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Robo con intimidación y violencia es lo mismo que atraco?

0 Comentarios

¿robo con intimidación y violencia es lo mismo que atraco?
08/12/2018 06:26
Buenos días quería comentar un problema que tenido estuve en casa de una amistad y bien porque era adicta a la droga mezclado con enfermedad mental,vi que me había robado la cartera me había abierto la bolsa y me había robado el dinero le dije 20 veces que me lo devolviera no quiso se puso nerviosa violenta me agredio me tiro de la casa por las escaleras me echo un spray se quedó con las gafas de sol me rompió el móvil para que me llamase a la policía porque me vi.muy mal. Fui al hospital y me hicieron un pequeño parte de lesiones porque sé que para las denuncias es importante. Ahora viene lo lioso según la policía es un robo con violencia e intimidación, porque aunque me robo al descuido y formuló el momento que uso la violencia se convirtió en un robo con violencia intimidación. Lo informe a mí seguro de hogar y me dice que no que eso es un un simple hurto y que no me cubre nada.yo no lo sé la policía me lo ha dicho varias veces que es un robo con intimidación y y violencia por cierto esto es lo mismo que atraco?.por favor ayudenme si me pueden explicar algo porque quiero reclamar y ya me ha dicho a la policía que los seguros se agarran a un clavo ardiendo para no pagar llevo muchos años pagando el seguro y para una vez que me pasó una desgracia de éstas se hacen los longuis. Muchas gracias un saludo cordial.