Hola soy española y en mayo me case con una mujer brasileña.Mi mujer tiene una propuesta de expulsion de noviembre de Zaragoza.Un abogado nos cobro 300 euros por recurrir la propuesta pero no tenemos ningun papel ni sabemos que alego.Ahora pide otros 250 por tramitar la revocacion de la propuesta de expulsion.Me parece un robo, es normal?Puedo hacer ella el escrito a la Delegacion de Gobierno exponiendo el cambio de circunstancias de estado civil y que ya tiene el NIE y presentarlo nosotras?Si es asi, alguien me puede ayudar con un modelo de como deberia ser? Si salimos de España vamos a tener problemas por la propuesta de expulsion para volver a entrar?Gracias.
Estoy con el mismo problema tuyo (igual) y gustaría de saber si has conseguido arreglarlo, pues estoy un poco preocupado.
Mi abogada dijo que iría solicitar la revocación de la expulsión pero no me explico mucho, si tengo muchas opciones o riesgos de andar en la calle.
Lo siento por estar molestandote, he leído algunas jurisprudencias que son favorables para revocar la expulsión pero tengo la duda si puedo estar tranquilo en España, hasta que sea todo arreglado.
Martos 31, tuviste la suerte de encontrar un abogado económico, en mi despacho no hay honorarios de ese valor; me parece eres una irrespetuosa al tratar de ladrón al letrado deberias excusarte, cuando dices que te parece UN ROBO, pues ese letrado tardó mas de 20 años estudiando, tragando libros, y tu crees que 550 euritos es gran cosa para un trabajo profesional; vaya a una ONG o a cruz roja y ya está, y aprenda respetar, me siento aludido por ser un jurista.
Orla, mi querido o querida, mi caso de la revocacion era tan sencillo que lo termine haciendo yo misma. Entiendo que hay casos que se necesita un profesional que estudio 20 años, pero para escribir una hojita y llevarlo a la Delegacion de Gobierno mandais al becario y me cobrais a mi vuestra carrera. No sigas entonces leyendo... porque repito que es un ROBO!!!!.