Gracias de nuevo, Marobara, la verdad es que tal como están las cosas da miedo ,porque se comenta por ahí que están retirando pensiones y estoy acojonado.
Facnuy, en tu caso, no te preocupes,
Ante una posible cita de inspección, aportas los informes médicos y muy importante que la fecha de estos sea actualizada, recientes, mes/mes y medio como mucho.
Cuídate!
SalU2
Gracias por su respuesta Marobara,tengo 46 años y padezco de un trastorno bipolar con delirios paranoides y la cabeza me da un montón de vueltas y me vienen cosas horribles y pensamientosi que me hacen sufrir mucho.
Todas las incapacidades pueden, y así se expresa en la Resolución, ser revisadas por mejoría o empeoramiento a partir de la fecha que se indica.
Cualquiera de las partes puede solicitar la revisión a partir de dicha fecha.
La primera revisión suele ser al año de ser concedida la IP; las siguientes cada dos.
Si no ha existido mejoría, y así lo muestran los informes médicos que deben ser de fecha actual, resolverán indicando la nueva fecha que se puede instar a revisión.
En algunos casos, dependiendo de la enfermedad/patología y edad del paciente, no suelen citar, pero podrían a partir de la fecha que se expresa en la Resolución.
hola a todos,tengo una incapacidad permanente absoluta por problemas mentales concedida por via administrativa,pone que podra ser revisada por agravamiento o mejoria a partir de xxxx. La pregunta es:suelen revisarlas todas o solo algunas?La verdad es que es un asunto que me preocupa pues no se lo que va ha pasar,puesto que en la condicion que estoy no puedo desarrollar ningun tipo de faena.En fin,espero sus respuestas,muchas gracias a todos