Buenos dias. Mi consulta es la siguiente. Hace cosa de una año por un compañero mio averigue que se podia incluir la manuntencion de mi hijo en la declaracion, primero de todo hice el cambio de domicilio fiscal por telefono a una maquina( grave error) que no se efectuo correctamente, ya que no recibi ninguna carta o borrador de hacienda. Hasta que fui en persona hace dos meses para quejarme, me hicieron cambiar el domicilio en persona y me dieron un comprovante, pregunte si podia revisar la declaracion de 2007 para incluir los gastos de manutencion, ya que ahora mismo estoy en el paro y me pedian de la declaracion de 2007 la cantidad 2.200 euros, el funcionario de hacienda que me atendio me dijo que tenia hasta 5 años para revisarla declaracion y que estava dentro de la fecha para hacerla. Me dijo que debia aportar recibos de los pagos y la sentencia judicial en la que me obliga a ello. Efectue la instancia y hace unos dias recibi una carta de la delegacion territorial diciendome que se desestimaba por aver pasado el plazo. Mi pregunta es si puedo recurrir ya que ellos me dicen que ya se a consumido el plazo pero el funcionario me dijo que eran 5 años. Que puedo hacer? Gracias.
hasta el 30 de junio de 2012 no prescribe la del 2007 de hecho a mi me ha venido un recargo de 2006 este marzo y lo he tenido que pagar por no estar prescrita hasta el 30-60-2011