Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Revisión dedución vivienda habitual

2 Comentarios

Revisión dedución vivienda habitual
02/01/2014 21:15
Hace unos días me ha venido una propuesta de resolución dejando sin efecto la deducion por adquisición de vivienda habitual y con la única motivación de la falta de consumo electrico. En este sentido , es cierto que poco consumo electiro he hecho pues mi madre y mi hermano tienen reconocida una discapacidad importante que necesitan de mi atención, y después de trabajar como y paso la tarde en casa de mi madre, insisto al cuidado de mi madre y hermano, si bien luego me voy a dormir a mi vivienda. ¿Tenéis conocimiento de algunas alegaciones con éxito para tratar de combatir esta presunción de hacienda?, estoy empadronado en mi ciudad y de alta en luz, gas, etc.
02/01/2014 21:19
Creo que tu caso es un clásico. Dependiendo de cuál haya sido tu consumo, lo veo complicado.
http://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/2047948-justificacion-deduccion-vivienda-habitual
03/01/2014 19:47
Bienvenido al club de los afectados por hacienda, quiero pensar por pura lógica que no exista ninguna ley que nos penalice el no consumir, porque entonces si quisiera ser amich,naturalista,ecologista etc. hacienda me quitaría la casa....Si algún dia decido vivir con velas y horno de barro hacienda no aparezca en la puerta de mi casa, y una duda, a las personas que les han cortado la luz por impago en este país,,,,¿se verán afectadas también por esta situación ?, pero en fin aquí lo que veas, los expertos en este foro, te podrán precisar, estaré atenta a las respuestas por curiosidad.Un saludo.