Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Revisión de oficio

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
04/07/2020 13:00
Juanmibarnes
Buenos días. El informe de síntesis lo puedes pedir en el INSS o en el EVI.
Saludos!
Revisión de oficio
03/07/2020 21:54
O F I CI O
S/REF. XXXXXX
N/REF.LG/ap
FECHA
04/06/2020
ASUNTO REVISIÓN DE OFICIO

En relación con la pensión de Incapacidad Permanente que percibe, se informa que
esta Dirección Provincial ha iniciado expediente de revisión de su incapacidad, de conformidad con lo establecido en el art. 200.2 de la Ley General de la Seguridad Social, Texto Refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de
Octubre (B.O.E. de 31 de Octubre), al objeto de conocer la evolución e incidencia de las secuelas que motivaron en su día la declaración de Incapacidad Permanente que tiene reconocida.
De conformidad con lo establecido en el art.18.1 de la Orden Ministerial de 18 de
Enero de 1996, por la que se desarrolla el Real Decreto 1300/1995 de 21 de Julio
sobre incapacidades laborales del sistema de la Seguridad Social, se le comunica
que puede formular alegaciones en el plazo de 15 días hábiles, contados desde su recepción.

Luego me dicen que Para la presentación de las alegaciones Indicadas en el escrito adjunto, que dada la situación de declaración de estado de alarma por el Covid-19 y el cierre temporal de los centros de atención presencial de la Seguridad Social la documentación la deben presentar al INSS a través del registro electrónico XXXXX

Como resuelven de Oficio? Como puedo pedir informe de síntesis? No tengo cita con el neurólogo hasta el día 15 por lo que no puedo pedir un informe y que me llegue en menos de 15 días. Que puedo hacer?