Si le ha llegado la carta se la revisan si o si o bien presencialmente o bien telemáticamente.A mi me la rebajaron de IPA a IPT por mejoría evidente así que por eso no reclame espero no me la vuelvan a revisar,mucha suerte y Salud!!!!
A un familiar le ha llegado hoy la carta donde pone que van a revisar su incapacidad después de 2 años, con trastorno bipolar e inteligencia intelectual leve (eso no se "cura"). Veremos si le terminan llamando...
Muchas gracias a todos por responder! Veo que cada caso tiene forma y plazos diferentes (algo muy normal en el INSS), pero me habéis aclarado que son ellos los que se tienen que poner en contacto cuando quieran recordarme. Gracias de nuevo.
En mi caso en 2013 me concedio el inss una IPA y al año me la retiraron, demande y por resolucion judicial me la volvieron a dar y todavia no me han llamado desde 2016.
Buenas están revisando también telemáticamente con tu historial médico ami me paso un día me llama el cartero a casa y era una carta certificada del INSS que me avian revisado telemáticamente y que me mantenían el grado de absoluta
También decirte que están con mucho retraso en todo a mi me ponía posible revisión en junio del 2022 y me revisaron en enero del 2023 así que ánimo y paciencia
A mi tb me concedieron la IPA y me avisaron para revisión priemro x SMS y luego x carta ordinaria sin certificar,pero recuerda que tb cabe la posibilidad de que no te revisen! Un saludo!
Buenas. Hace ahora dos años que me concedieron la IPA y el la resolución pone que se podrá volver a valorar a partir de esta fecha. De hacerlo, me tendrían que avisar ellos, ¿vedad? O debo comunicarlo yo?