Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Revisión de grado de ip con recargo de prestaciones

1 Comentarios

Revisión de grado de ip con recargo de prestaciones
24/02/2021 19:49
En 2007 me concedieron una parcial, según la doctora que me toco del Evi me dijo que me correspondía la absoluta pero por edad no me la daban, en esos momentos había un cambio de ley y estaban revisando a muchísima gente y dando el alta y a los que iva os nuevos la de negaban casi al 100% de los que Ivan, por eso me pondría para darme la parcial y poder reclamar una total judicialmente (mi abogado flipo porque dice que no suelen explicar nada) por motivos que no vienen al caso no denuncie sabiendo que a los dos años podía pedir revisión por agravamiento sabiendo que lo mío ya no tiene cura y va cada vez peor. Hasta ahora no lo he hecho porque no he parado de hacer tratamientos de todo tipo, tras colocarme un neuroestimulador medular y tratamiento farmacológico ya se agotó todo lo que pueden hacer por mi. A la empresa le cayó un 30% de recargo de prestaciónes. Desde entonces no he vuelto a trabajar salvo 3 meses y otro más suelto porque mis limitaciones y dolor no me lo permiten. Después de tanto tiempo sin trabajar puedo pedir una revisión por empeoramiento? ¿El recargo de prestaciónes también afectaría?
25/02/2021 07:27
meryr
Creo haber leido una sentencia del Tribunal Supremo donde resuelve que no, pero seguro aquí hay alguien que te lo pueda aclarar.

Saludos.