Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reunion con mi pareja

60 Comentarios
Viendo 61 - 60 de 60 comentarios
Reunion con mi pareja
perfil ayj
06/12/2009 22:09
Hola, soy nuevo en este foro.
Vereis soy separado desde hace 3 años con dos niñas de 5 y 10 años.
Tanto yo como mi ex heos reecho nuestras vidas con otras personas.
El problema que se me presenta es el siguiente. La pequeña esta pasando una mala epoca y le esta afectando en el colegio. Ella tiene una relacion muy especial con mi pareja. Ella le cuenta cosas que no nos cuenta ni a su madre ni a mi, evidentemente mi pareja tambien adora a mis hijas.
Pues bien tuve una reunion con la profesora y ella me dijo que le gustaria hablar con mi pareja ya que la niña a manifestado la confianza que tiene en mi pareja. En la reunion tambien estariamos los padres. Bueno cuando lo dijo mi ex se puso como una loca diciendo que la denunciaria si lo hacia. Y que denunciaria a mi pareja por todo lo que se le ocurriese.
Yo puedo entender que se enfade y a mi pareja no le gusta esta situacion ya que en lo que respecta a los problemas con mi ex intenta mantenerse lo mas al margen posible pero queremos lo mejor para la niña y si la profesora cree que es beneficioso para la pequeña creemos que lo mejor es hacerlo. Pero como podemos hacer entrar en razon a la madre?Quien decide al final lo que es mejor para mi hija, su madre, yo o la profesora?

Muchas gracias.