Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿reunion con la fiscal?

3 Comentarios

29/07/2010 14:34
seguramente el fiscal no querra reunirse ya que las peticiones y demandas siempre las piden por escrito... luego el fiscal informa y el juez decide...
27/07/2010 15:42
muchas gracias katia, yo lo que queria saber si esa reunion se puede hacer, es legal y no hay ningun tipo de problema.mi abogado dice que eso no vale para nada porque el fiscal siempre va a decir que no y yo creo que no teniendo pruebas de nada excepto falsos testimonios y no teniendo antecedentes no es ninguna locura que lo suelten hasta el juicio no?
gracias
27/07/2010 15:14
rol, la abogada de su pareja, se puede reunir con la fiscal si lo estima conveniente, otra cosa es que considere que deba seguir las indicaciones de su abogada o no; si lleva 8 meses en prisión preventiva es que el tema es bastante serio.
Un saludo,
¿reunion con la fiscal?
perfil rol
27/07/2010 12:44
Hola, mi pregunta es que si mi abogado puede tener una reunion con la fiscal que lleva el caso de mi pareja para que antes de presentar un nuevo recurso de peticion de libertad a la audiencia provincial, presentarselo a la fiscal y explicarselo verbalmente para que se le pueda convencer mas facilmente para que su auto sea favorable. No es para que retire los cargos!si no para que lo deje en libertad hasta el juicio pues ya lleva 8 meses en prision preventiva.
Gracias por vuestro tiempo.