Desde que se dictó sentencia no hay ni un solo día en que no me entregue o recoja a nuestro hijo tarde( 20-30 min) el problema no es que se retrase(aunque nunca me avisa) mi temor es que a diario recibo emails por su parte diciendo que la que le entrega tarde al niño soy yo y eso es mentira.
En alguna ocasión, como siempre llega tarde, el régimen de visitas es de dos dias, de 18a 20h( tanto para él como para mi) lo que he hecho, es que cuando me lo entrega a mi a las 18.30, en vez de a las seis, se lo entrego a las 20.30, en vez de a las 20.00h y así No pierdo esa media hora que me pertenece para estar con mi hijo.
Cuando he hecho eso, me envía mails diciendo que se lo entrego a altas hora de la noche y que a esas horas debería estar durmiendo. Tengo miedo de que me denuncie, encima de que se él que siempre viene tarde a recogerlo y a entregarlo. Recibo muchos mails, y me siento acosada por su parte, no me deja vivir tranquila,no sé cuál es la mejor solución, pero yo no quiero perder esos 30 min de visita con mi hijo que me pertenecen.
Gracias
Que alguien haga mal una cosa no te da derecho a hacerlo mal tú.
Ten testigos de lo que cuentas, y si se reitera mucho pide ejecución de sentencia, pero no la retrases tú la entrega (salvo mutuo acuerdo) porque estarás incumpliendo la sentencia tú.