Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

retraso en cargo de la hipoteca

4 Comentarios

Retraso en cargo de la hipoteca
13/10/2011 23:25
me gustaria saber si puedo pedir a mi financiera que me pase el recibo el dia 10 en vez del 5 de cada mes pq yo no cobro hasta el dia 10, se pueden negar?gracias
13/10/2011 23:33
Perfectamente lo puede hacer. Su financiera sabe que ud cobra el paro como todos, el día 10 así que no tendrá ningún tipo de problema. Todos somos muy comprensivos.
14/10/2011 11:59
ufff no se yo que decirte, mi banco aun sabiendo que tengo trabajo fijo y que cobro todos los meses, no sería el primer mes que he cobrado mas tarde y me han dejado a 0 la cuenta para saldar la cuota de la hipoteca.
Pero mejor hablalo con el banco, a ellos les interesa cobrar.
14/10/2011 14:06
mi problema no es que me dejen la cuenta a cero, sino que no tengo dinero suficiente en la cuenta hasta el dia 10 para hacer frente a la hipoteca y siempre me toca pagar recargo y quiero saber si la financiera puede pasaeme el recibo el dia 10 en vez deldia 5 de cada mes.
02/11/2011 23:21
El problema es que la financiera y el banco sean de la misma "familia". Entonces lo tienen " a huevo" porque así te pueden cobrar los 30 euros por descubierto de la cuenta. Es casi una práctica generalizada eso de provocar las situaciones de descubierto por parte de bastantes entidades bancarias. Son insaciables chupadores de sangre.