puede quitarse al padre el regimen de visitas si falta reiteradas veces a las visitas de la hija,se tienen pruebas de que consume drogas y alcohol y encima se niega a pagar los gastos escolares a medias,la niña no quiere ir con el porque siempre se va por la noche y la deja con los abuelos y encima le da la explicacion de que se va de fiesta con sus jefes,yo ya intent ayudarle una vez,pero esto ya esta comenzando a ser insostenible para la niña que ya tiene 8 años y para mi
Si tienes pruebas fehacientes e indubitadas de que tu ex consume drogas y alcohol de manera habitual, acude rápidamente a tu abogado para plantear un modificación de medidas o del convenio regulador.
Enseñale las pruebas a tu abogado, no le des originales, y si es así, el compañero que lleve tu caso te dirá lo que hay que hacer, que basicamente es pedir que intervenga el Ministerio Fiscal en interés del menor.
No puede dejar a tu hijo de manera reiterada con los abuelos, y si lo hace y lo puedes demostrar, y si también puedes demostrar que reiteradamente incumple el régimen de visitas sin justas causa, es otro motivo para quitar el regimen de visitas.
Lo de los gastos escolares es muy generico y habría que saber el caso concreto. SUERTE
De todas formas solo un matiz, si es así vete rapidamente al juzgado que ha conocido tu divorcio/separación, pregunta por el secreterio judicial y di que quieres ver al fiscal de menores por lo que expones
Hola Buenas,
Me encuentro casi eb el mismo caso que anna79,
Mi ex directamente no pasa la pension, viene como y cuando quiere a por el niño. Sin contar que no se ni donde vive y conduce sin seguro y con la silla del niño en mal estado. A parte de todo esto tengo la certeza de que se droga y para colmo le habla al niño mal de mi y de mi pareja.
Ahora mi pregunta es la siguiente como puedo demostrar que se droga ? Eso es muy dificil
Agun juez puede solicitar algun tipo test de toxicologia ? Un millon de gracias