Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

retirada de regimen de visitas al padre

3 Comentarios

Retirada de regimen de visitas al padre
24/09/2009 23:42
puede quitarse al padre el regimen de visitas si falta reiteradas veces a las visitas de la hija,se tienen pruebas de que consume drogas y alcohol y encima se niega a pagar los gastos escolares a medias,la niña no quiere ir con el porque siempre se va por la noche y la deja con los abuelos y encima le da la explicacion de que se va de fiesta con sus jefes,yo ya intent ayudarle una vez,pero esto ya esta comenzando a ser insostenible para la niña que ya tiene 8 años y para mi
25/09/2009 23:31
Si tienes pruebas fehacientes e indubitadas de que tu ex consume drogas y alcohol de manera habitual, acude rápidamente a tu abogado para plantear un modificación de medidas o del convenio regulador.
Enseñale las pruebas a tu abogado, no le des originales, y si es así, el compañero que lleve tu caso te dirá lo que hay que hacer, que basicamente es pedir que intervenga el Ministerio Fiscal en interés del menor.
No puede dejar a tu hijo de manera reiterada con los abuelos, y si lo hace y lo puedes demostrar, y si también puedes demostrar que reiteradamente incumple el régimen de visitas sin justas causa, es otro motivo para quitar el regimen de visitas.
Lo de los gastos escolares es muy generico y habría que saber el caso concreto. SUERTE
26/09/2009 12:58
De todas formas solo un matiz, si es así vete rapidamente al juzgado que ha conocido tu divorcio/separación, pregunta por el secreterio judicial y di que quieres ver al fiscal de menores por lo que expones
26/05/2011 19:22
Hola Buenas,
Me encuentro casi eb el mismo caso que anna79,
Mi ex directamente no pasa la pension, viene como y cuando quiere a por el niño. Sin contar que no se ni donde vive y conduce sin seguro y con la silla del niño en mal estado. A parte de todo esto tengo la certeza de que se droga y para colmo le habla al niño mal de mi y de mi pareja.
Ahora mi pregunta es la siguiente como puedo demostrar que se droga ? Eso es muy dificil
Agun juez puede solicitar algun tipo test de toxicologia ? Un millon de gracias