Saludos, necesito ayuda en un tema, pues estoy un poco sorprendido.
durante el año pasado ejerci mi labor como autonomo en una empresa de transportes con la cual no fue muy bien. Despues de finiquitar mi labor con ellos, les solicite facturacion y demas para realizar la declaracion ya que era su gestoria la que me llevaba los asuntos y de los que no estaba muy de acuerdo con las cuentas, ademas de no proporcionarme nada, mi sorpresa es mayuscula cuando ayer con el certificado digital he descargado mis datos fiscales y dicha empresa ha declarado que me ha retribuido 72000 EUROS durante el año pasado, dinero que ni he visto aparecer en mis cuentas (que mas quisiera yo por dios).
He ido a la delegacion de hacienda y no han sabido explicarme que hacer, pues ni he visto el dinero, ni me remiten facturas ni nada de nada de nada.
me aconsejan un abogado pero no se que hacer.
Les pido un poco de ayuda para saber por donde tirar si fuera posible pues tal y como estan las cosas ..............., en fin, gracias de antemano por si alguien me pudiera orientar
Ah se me olvidaba, a lo anterior, hay que sumarle que en la empresa esta ejerciendo como falso autonomo, pues la facturacion de los portes me las gestionaban ellos, sujeto a sus horarios y con un vehiculo en renting de su propia empresa