Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Retenciones

1 Comentarios

Retenciones
17/05/2004 13:46
Me han efectuado varias retenciones por gestion de ventas, es decir "comisiones" en el 2003 y han sido reportadas en Hacienda como rendimientos de actividades economicas pero no estoy dada de alta en ninguna actividad y esa empresa nunca me hablo de que tenia que estar de alta, además el mismo año deje esa actividad y me vincule para mediados de años con otra empresa con contrato laboral a termino indefinido con el cual sigo y espero seguir por mucho tiempo.
La pregunta es: si los ingresos de los primeros meses de 2003 aunque no tenga nominas los puedo sumar al resto de rendimientos del trabajo de la otra empresa?
17/05/2004 18:31
Me imagino que tendrás los justificantes de las comisiones, o por defecto en los datos fiscales de hacienda aparecen dichos rendimientos, poe ello, puedes sumarlos como planteas, dado que la obligación de darte de alta surge cuando vas a recibir de una forma recurrente ingresos, caso diferente al tuyo.

un saludo