hola, me han concedido una invalidez p. total, mi empresa tiene un seguro colectivo y me han pagado la indemnización, lo han puesto como rendimiento de trabajo, el seguro me ha retenido una cantidad bastante elevada y ahora hacienda al hacer la declaración de renta tambien me sale a pagar otra cantidad elevada, hago la declaración conjunta con mi marido que es pensionista absoluta y con una minusvalía del 80%, resumiendo entre lo que me ha retenido el seguro y hacienda he cobrado bastante menos de la mitad del total de la indemnización que se suponia me tenian que pagar, ojalá no hubierse cobrado nada porque francamente con lo que me pide hacienda ya es mi ruina total, no entiendo que teniendo a mi marido con una discapacidad tan grande y la gran dependencia me descuenten casi todo lo que tenia que cobrar, lo han puesto como rendimiento de trabajo, creo que algo no está correcto, por favor asesoremé, mi esposo tiene una pensión de 700 € y yo de 1000, el ni siquiera tiene extraordinaria porque fué accidente de trabajo, ya ha cumplido los 65 años, y creo que es un abuso total. espero su respuesta, muchas gracias.