Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

retencion de nominas

0 Comentarios

Retencion de nominas
02/06/2004 15:07
Hola, el pasado mes de Octubre tuve una desafortunada caída, en la cual me lesione. Fui a la mutua de la empresa y me dijeron que solo era un golpe. La empresa me dijo que no acudiera mas a la mutua, ya que les podía caer una inspección de trabajo. Entonces fui a médicos particulares los cuales al cabo de muchas pruebas decidieron operarme. La cuestión es la siguiente: Pedí la baja por IT, como me dijo la empresa y ella me pagaría el resto hasta completar el total de la nomina. A parte de esto mi madre uso parte de las instalaciones de la empresa para almacenar mercancías. Al retirar dicha mercancía no era la que allí se avía depositado, era de una calidad muy inferior. Respecto a mi, me fueron pagando tal y como aviamos acordado, me pagaban por nomina en concepto de COMPL.E/A (no se lo que es) y lo ingresaban por transferencia. A partir del mes de Febrero deje de percibir dicha cantidad, ya que la retienen para cobrarse el alquiler de almacén. El alquiler de almacén es de mi madre, y no va a pagar ya que primero quiere saber donde esta su mercancía. Con la empresa estamos muy mal, dentro de un mes seguramente me darán el alta. Puedo demandar a la empresa por no pagarme los cuatro meses que me deben, en cuanto me den el alta he de ir a trabajar a la empresa? Que puedo hacer? gracias por su atención.