Se me da bien el derecho administrativo pero no me manejo nada en derecho laboral... Y es que tengo una persona que creo que su gestor administrativo hace un par de años le hizo mucho daño.
A ver, esta persona era autónomo durante 24 años y por unas historias familiares y personales que serían largas explicar, pero las cuales se pueden probar... Esta persona termino dándose de baja de forma voluntaria de autónomo pero sin saberlo, porque el gestor administrativo tomo la decisión por él a sus espaldas.
Con su certificado digital le dio de baja y se enteró un mes después.
Ahora mismo lleva 2 años intentando reinventarse, deprimido, tiene 50 años, no tiene paro porque renuncio de forma voluntaria (no lo hizo), está hundido y con trabajos súper precarios...
Qué responsabilidad tiene ese gestor administrativo por haber usurpado su identidad y tomar esa decisión por él sin informarle de nada perjudicandole totalmente??
No quiero darle falsas esperanzas pero entiendo que se podría denunciar al gestor administrativo.
Ha pasado demasiado tiempo???
Hay pruebas de todo esto por escrito, conversaciones demoledoras por correos electrónicos y en el momento en el que "se dio de baja" esta persona no estaba ni en España.
Por favor si alguien me puede orientar, no quiero darle falsas esperanzas pero me llevan los demonios ver la situación en la que le han dejado.