Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Responsabilidad del empresario por no ser titular del negocio.

9 Comentarios
 
Responsabilidad del empresario por no ser titular del negocio.
05/06/2007 23:24
Una señora es la titular de un negocio con 5 trabajadores, su sobrino tenia realizado un contrato de arrendamiento, como arrendador en el local donde su tia es titular, se extingue el arrendamiento por duracion del mismo. Mi pregunta es: pueden los trabajadores exigirle responsabilidad a la mujer si ésta, no esta como titular del local, en el caso de que los trabajadores lo supieran? pienso que a los trabajadores le da igual que se extinga el contrato por la causa que sea, pero la mujer debe hacer frente a los trabajadores. Como lo veis? Gracias.
06/06/2007 09:09
Si es titular del negocio es responsable del mismo, creo yo, si no, para que es titular.
pero yo no soy abogado.
a ver si alguno te puede ayudar.
06/06/2007 09:32
pueden los trabajadores exigirle responsabilidad a la mujer si ésta, no esta como titular del local, en el caso de que los trabajadores lo supieran?

SI supieran que? es que te explicas un poco raro.

La empresaria el la mujer que es la titular del negocio, no tiene nada que ver quien sea el arrendador, que lpuede ser su sobrino, o mi tia la del pueblo., pero la titular del negocio es la señora que es la empresria.

Si cierra, por fin del arrendamiento deberá hacerse responsable de los despidos, ya sean objetivos o improcedentes
06/06/2007 21:16
Gracias dune.
crisF, quizas me explique mal, pero tampoco te entiendo, con todos mis respetos
" La empresaria el la mujer que es la titular del negocio............Si cierra, por fin del arrendamiento ."