Se trata de la liquidacion del usufructo q le correspondia a ni madre al fallecimiento de mi padre.
Al morir mi madre se liquidó el usufructo el cual le ha valorado con el valor que en su dia dio hacienda (mas de 500.000€) , el cual está recurrido y por tal suspendida la liquidación de la nuda propiedad q a mi me corresponde.
He de decir que ya desde hace 2 años estoy residiendo fuera de España, en América.
El abogado a quien he dejado poder y que interpuso recurso en si momento, tenia q haber presentado la suspension de la liquidacion del usufructo, pero no lo hizo.
Me he enterado de todo por un amigo a quien he dejado poder de administración. Porque me han embargado.
Esta liquidacion del usufructo se la han comunicado al despacho de asesores a quienes di poder en su dia. La han recogido el 7-4-15. Pero no han presentado la suspension de dicha liquidacion.
Estoy atado veo que no puedo hacer mas.
Porq ya esta en ejecutiva y mi cuenta embargada.
A quien me ha informado le he pedido que solicite al abogado que tiene toda mi documentacion preparar un escrito solicitando la suspension.