Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

resolución revocación de nombramiento

0 Comentarios

Resolución revocación de nombramiento
31/01/2011 22:10
de una bolsa de trabajo como personal estatutario interino, una vez presentada la documentación (titulaciones y cursos de formación) me incluyen para los exámenes, al cabo del año me examino quedo segundo en la bolsa, elevan la constitución de la bolsa al DOE, me contratan, me nombran personal funcionario interino del servicio extremeño de salud, y cuando llevo 1, meses trabajando, me llega una carta la cual me dicen que los títulos de formación que presenté en proceso selectivo(1 año antes de examinarme) están fuera de la convocatoria por 19 días. Hay un período de alegaciones y me revocan el nombramiento al cabo de 4 meses de estar trabajando-. ALguien sabe si esto es norma???CUándo acaba el proceso selectivo de una convocatoria???si yo soy nombrado personal estatutario interino, me regirá el estatuto del empledado público, no??? y no el proceso selectivo.....yo entiendo que si alguien no reúne los requesitos de una convocatoria no se le admite, en caso de admitirlo, no se le nombraría, pero en caso de nombrarlo, ahora se puede revocar por algo del proceso selectivo???no son 2 actos distintos?? Muchas gracias por vuestra ayuda.