Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Resolución en ejecución de sentencia

2 Comentarios

26/03/2021 21:01
Majoly
Gracias Majoly por tu respuesta pero me siguen quedando dudas, nada dice la resolución de que pueda haber mejoría, aunque es verdad que la sentencia si dice en los fundamentos de derecho que ya hay pruebas de que la evolución es negativa..
26/03/2021 20:28
Peacvi
Si no me equivoco, es la fecha se partir de la cual te pueden citar para revisarte, básicamente para ver si hay mejoría
Resolución en ejecución de sentencia
26/03/2021 20:18
Hola, gracias por la posible ayuda.
Acabo de recibir resolución del INSS concediendome Incapacidad Permanente Total Cualificada. La resolución no paso por el EVI porque es fruto de una sentencia judicial.

Mi resolución es bastante parca, se limita a decir que cumplen lo dictado en la sentencia y en la segunda página aparece una tabla con los datos de la pensión. La ultima línea reza:
FECHA A PARTIR DE LA CUAL PUEDE INSTAR LA REVISION 18/02/2023

Como veis no habla de mejora ni nada más y mi duda es que si esa última fila se refiera a que ellos me pueden llamar a revisión a partir de esa fecha o se trata del plazo hasta el que yo podría pedir revisión ¿? Por otro lado al no poner que se prevé mejoría ¿tiene la empresa obligación de reserva del puesto de trabajo.
saludos