Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Resolucion del E.V.I

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
14/01/2013 22:09
Gracias trola, el medico de cabecera me dio el alta por propuesta de incapacidad y me dijo que ese alta no era para ir a trabajar que era para pasar el trbunal, mañana ire al inss haber que me dicen , gracias de todas formas.
14/01/2013 20:43
Yo entiendo que si no te han dado el alta medica seguirás d con la baja medica con tratamiento y cobrando.
Pero no te lo puedo asegurar, yo en tu lugar consultaría en la INSPECCION medica.
Resolucion del e.v.i
14/01/2013 15:18
Buenos dias,, me gustaria que me ayudarais con mis dudas. Llevo nueve meses de baja por enfermedad comun, a instancias de la inspeccion del INSS me propusieron para una incapacidad permanente, el dia 10-12-12 pase por el E.V.I, hoy he recibido la resolucion por correo y dice textualmente. La direccion provincial ha resuelto denegar con fecha 3-01-2013 la prestacion de incapacidad permanente por las siguientes causas:

Por no ser las lesiones que padece, susceptiblesde determinacion objetiva o previsiblemente definitivas, debiendo continuar bajo tratamiento medico, en la situacion juridica que le orresponde, por el tiempo que sea necesario hasta la valoracion definitiva de las lesiones, segun lo dispuesto en los articulos 128, 131 bis , 136 y137 de la ley general de la seguridad social.

¿ Entiendo que debo de esperar a que se cumpla el plazo de 365 dias para que me vuelvan a valorar? ¿ Debo de incorporarme a mi puesto de trabajo, ( aunque en la resolucion no mencionan esa posibilidad ) ? Y lo mas importante ¿ seguire cobrando mi sueldo como hasta ahora ?

Espero no haberme excedido en la consulta Muchisimas gracias a quie me pueda informar.