Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Resolucion del E.V.I

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
19/02/2013 20:33
Lo.mío es por desgracia cronino degenerativo asi que como mucho, estaré igual,aqui no hay ni mejoría ni operación,....como diria aque, virgensita,virgensita,que me quede como estoy.
20/02/2013 15:07
Hola, como ya comente más arriba el expediente lo tengo con 7 puntos, y tengo que presentar una documentación en 15 días.

Hoy he llamado al inss de donde me enviaron la carta para preguntar si los 15 días son laborables o naturales, y resulta que me han pasado con la persona que lleva mi expediente y tiene que dar la resolución y le he comentado lo de los 7 puntos que si eso significaba que me lo denegaban al desaparecer el punto 5 que es el de la cuantía. y me explica que ella no sabe como va lo del expediente por Internet, pero que ella es la que da el dictamen de mi expediente y aún no a dictado la resolución ni a favor ni en contra( por lo tanto lo que pone en Internet no quiere decir nada hasta que ella se pronuncie) , que cuando le haga llevar los papeles que faltan será cuando dicte resolución.

20/02/2013 15:12
Hola centro te deseo mucha suerte y confia que la verdad solo tiene un camino y persuguela hasta el final.un saludo