Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

resolución contrato. procedimiento para reclamar rentas

2 Comentarios

05/09/2005 10:36
Cuidado, cuidado.

No puedes ir por el monitorio, a ver si nos enteramos que no es posible reclamar las rentas por el monitorio, ya se ha hablado de esto varias veces.

En cuanto a la rescisión, pues hombre, guarda el mensaje que te envió, de todas formas actua con cuidado, contrata un notario que certifique el mensaje y que entre contigo, ya que si entras directamente y te denuncia por allanamiento, puedes tener complicaciones, ya que los mensajes de Sms no tienen excesiva validez pues son muy fáciles de modificar por lo que, aunque dudo que suceda, podría complicarte la vida
03/09/2005 19:51
Por supuesto que ha rescindido el contrato, unilateralmente.
Puede ser monitorio, si la deuda no sobrepasa los tres mil euros.
Resolución contrato. procedimiento para reclamar rentas
perfil ahp
03/09/2005 16:22
inmueble para uso distinto de vivienda. El inquilino me debe tres meses. Me manda un sms y me dice que se va, y que disponga de la oficina. Me deja las llaves en el buzón. ¿puedo considerar rescindido el contrato? Por supuesto, no contesta a mis llamadas.
Si el contrato está así rescindido. El procedimiento para reclamar las rentas puede ser el monitorio??

Gracias