Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

resistencia a la autoridad

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
10/12/2010 16:45
Yo alucino pero bueno............en fin............la sociedad está así. Trufulio la verdad es que vaya tela contigo........ y no te acuerdas? eres capaz de enfrentarte con un policia e insultarle y forzejear con el y no te acuerdas?. A donde vamos a llegar?. Paleg no te ha mentido en nada pero creo que se está mofando un poco de tí, porque alucina tb. Donde está la educación y el respeto?. Me parece lamentable tu acción.....
10/12/2010 12:15
muchas gracias paleg. la verdad es que me tranquiliza bastante; he oido que te pueden meter en prision y cosas similares. tú sabes si puede repercutir a la hora de hacer un contrato en el sector público como es coger el bar de un ayuntamiento de un pueblo? gracias de nuevo
10/12/2010 11:54
Hace ya algún tiempo que noto muchísima crispación en la sociedad, pero muy mal están las cosas en este país para que hasta Paleg esté hasta las narices...aún llevando toda la razón del mundo!!!
09/12/2010 23:21
Nada, tranquilo, la cosa quedará en una simple multa baratita por una falta penal contra el orden público, 200 euros tirando muy largo, menos que saltarse un stop. El mayor castigo es el calabozo y ya lo has pagado.

La cosa será tan leve que enseguida podrás olvidarlo. Un día cualquiera dentro de otros cuantos años ya ni te acordarás de esto y podrás pillar otra cogorza, volver a pasarte con la policía y pernoctar de nuevo en el calabozo, y así todas las veces que quieras. Tranqui que no pasa nada.

Por cierto, la próxima vez no te olvides de decirle a los maderos que no son maneras de tratarte, que te respeten a y tí y tus borracheras y que no se metan en las peleas de tus amigos, que para eso les pagas el sueldo.

De nada.
Resistencia a la autoridad
09/12/2010 23:07
holahola a todos; soy nuevo en esto de los foros y estoy bastante asustado, intentare ser claro. Este findesemana he tenido un problema con un agente, todo empezó porque un amigo tuvo una pelea y cuando llegó la policia nacional yo estaba muy nervioso y debí faltar el respeto a uno de ellos. Pasé la noche en el calabozo y tengo que acudir a los juzgados por que estoy denunciado por resistencia a la autoridad (el policia dice que le empujé y le insulté); yo recuerdo que le hablé mal pero entre los nervios y el bullicio no me acuerdo exactamente de lo que hice. No tengo antecedentes penales, lo único que me detuvieron hace 9 años por otra causa, que no tiene nada que ver, pero si que me tocó pasar la noche en el calabozo tb. Espero que alguien sepa algo de qué me puede ocurrir o que sanción tendré. gracias