Chicos/as os veo a todos en plena forma, no se puede faltar ni unos días.
Bernabiel, te acabo de escribir en otro post sobre el IPC.
Amperio, que tal todo, espero que bien, haber si un día de estos te subo post que te puede interesar para esa futura contratación que tenías en vista y espero tengas, mañana/pasado abro el post.
Ultimamente, te echo en falta en el foro.
Cuando tengas un rato (ya sé que tienes trabajo), te agradecería que le echaras un vistazo al resumen que hice sobre la jubilación anticipada. Igual, he metido la pata.
En primer lugar, gracias a todos por responder. Resulta dificil mantener la calma manteniendo tension y estres durante demasiado tiempo.
Si ya empiezas diciendo q vas al Psicologo... Se pierde credibilidad. Quizas lo importante no ea que sea familia, que de swrli no lo es se peimer grado. Me comentaron que podia ser sobrino. El caso es que si te dicen eso y le añades que actua como si fueses siempre la peimera vez... Pues... Afecta.
Por otro lado, he sufrido acoso laboral y personal. Han entrado en mi casa, con llave. Han robado pruebas como fotos videos y algun objeto... El error ha sido mio pir afuantar lo inaguantable. Asi que ahora, sea.o no yarde a denunciar.
Desde el primer momento me he sentido en minoria. Soy una simple trabajadora. Y el que me ataca no solo tiene experiencia sino que pertenece a una familia con abogados, y medicos con enchufes por todos sitios. Mi actitud inicial fue la de resistir y callar y esto me ha pasado factura. Y la gran pregunta? Por que acosar en lugar de despedir?
Gracias y perdonar las faltas no se me da bn el tactil.
Por que si te acosan y tu te vas del trabajo por tu cuenta no tendrian que indemizarte ni un euro, aparte que no tendrias derecho a paro, y si te despiden te tendrian que indemizar.
Lo que hay 2 preguntas que me gustaria hacerte:
-1 cual es tu oficio??
-2 Has denunciado a la policia??, que entraron a robarte a casa y se llevaron videos, etc,etc.
Hola amperio, la verdad ko....digo yo que sera eso,tiene toda la pinta, 3 dias sin salir ni a comprar el pan,, estoy, ko,ko..vaya dia de cumple....un dia de estos te enviare un correo sobre lo que pienso del "oficial de infanteria", bueno, saludos y gracias por preocuparte.