Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Residencia y nuevo pasaporte

0 Comentarios

Residencia y nuevo pasaporte
04/08/2012 02:53
Hola
primero gracias de antemano me toca renovar el permiso de residencia por la segunda vez (2 Renovación) y tengo una duda respecto a la hora de la renovación es antes del dia 15/10/2012 pero me toca también pedir un nuevo pasaporte por la nueva normativa de mi país y es la expedicion y anular los antiguos esto es de forma obligatoria mi dudas son :
A la hora de renovar , la administradora detecta que tengo un pasaporte con fecha de entrega aproximada a la fecha de caducidad del permiso de residencia tendré algún problema ya que mi antiguo pasaporte tiene fecha de caducidad hasta 2014 .
En mi antiguo pasaporte tengo sellos de entrada y salida de mi país y solo de entrada al territorio español pues el nuevo no tendrá nada y si van a comprobar las entradas y las salidas solo encontraran las entradas ya que las salidas no las tienen porque en los puestos fronterizos no he tenido que sellar la salida o dar el permiso para su comprobación.
Puedo entregar un copia del pasaporte antiguo para su comprobación o entrego el nuevo sin ningún problema.

Un saludo