Hola, tengo un niño de 6 años al cual quiero solicitar la tarjeta de residencia yo tengo un contrato de trabajo en Granada, cotizo en Granada pero ahora me he cambiado de casa a Málaga, cuento ya con el certificado de habitabilidad para presentarlo tengo un contrato para justificar el sustento del niño.
Mi pregunta es si puedo presentar la solicitud en Málaga estando trabajando y cotizando en Granada, pero con domicilio en Málaga.
Vamos a ver el 1 de julio de 2011 entra en vigor el nuevo reglamento de extranjería así que le comento hasta el 30 de junio lo presentaría en Málaga, donde esta usted viviendo.
Lo que no entiendo es lo de su tarjeta de residencia, donde vive el menor?
Saludos
Saludos
Hola nuevamente y gracias por responder, hasta hace un mes vivíamos en Granada ahora vivimos el niño y yo en Málaga pero yo sigo cotizando en Granada y tengo el trabajo en Granada, quiero saber si no es un problema que yo al presentar la solicitud para pedir la residencia del niño presente en Málaga un contrato de trabajo de Granada, o tengo q dejar de trabajar alli para tener un contrato aqui en Málaga, el niño es nacido en Bolivia y lleva 5 años viviendo conmigo en España tengo ya todos los papeles q necesito para la solicitud. pero aun no tiene la tarjeta de residencia , y la solicitud q tengo q presentar es para menores no nacidos en España de padres legales.