Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Rescision contrato Orange

1 Comentarios

Rescision contrato orange
01/09/2009 17:17
En el mes de julio de 2009 solicite una portabilidad con vodafone,me llamaron de orange y me ofrecieron unas condiciones que acepte, en ningun momento me dijeron q tuviera permanencia(no m hicieron grabacion).Me enviaron el movil y a los 6 dias solicite q lo cambiaran pq estaba roto. el dia 11 de Agosto me dieron de baja la linea sin mi consentimiento teniendome 10 dias sin tlf. El dia 21 me dieron de alta de nuevo la linea poniendome la permanencia desde ese dia cuando yo no firme el contrato. Me volvieron a mandar el movil adjuntando el contrato de permanencia, y lo rechace. Ahora he vuelto a pedir la portabilidad, pero quiero saber si es motivo lo que hicieron para rescindir el contrato y que me quiten la permanencia. Muchas gracias!!
perfil Air
11/09/2009 00:48
Hola. Si estás segura que no firmaste el contrato todavía no se ha validado (quizá por eso te cortaron la linea). Aunque las ofertas que hacen siempre es para retenerte con ellos, con lo cual quizá no te hayan comentado lo de la permanencia porque les consta como evidente. La permanencia se hace real cuando la firmas, ha de haber un contrato firmado. Si no, no.