Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

requisitos para hacer papeles

2 Comentarios

12/08/2008 18:49
es boliviana y en enero de 2009 hace los 3 años aqui de residencia
12/08/2008 18:29
Acude o llama a la oficina de extranjeros de tu localidad y allí te indicarán los requisitos y documentos que hay que presentar.

Si la chica lleva menos de 3 años en España (deberías haberlo indicado junto con la nacionalidad de ella) deberá regresar a su país durante toda la tramitación de su documentación.

Un saludo.
Requisitos para hacer papeles
12/08/2008 17:09
buenas tardes. tengo en mi casa trabajando a una chica haciendome labores domesticas y cuidando de mi madre. hace tiempo que la tengo aqui en casa y me ha pedido si le puedo sacar los papeles. quisiera saber que requisitos debemos tener para poder hacer esto. habia oido algo de unos ingresos minimos o algo asi, no se si podeis ayudarme en esto y decirme que necesitamos en mi familia para hacer esto. Mi padre y yo trabajamos y no tenemos malos sueldos, no se que mas podemos necesitar.

si fueran tan amables, les estaria muy agradecido, porque la chica de verdad que es una buena tabajadora y nos gustaria poder ayudarla.

muchas gracias un saludo.