Buenas noches, el día 30nov solicité un visado de residencia y trabajo en la embajada de españa en lima, ticaron la casilla de que estaban todos los documentos necesarios y me dieron el resguardo con una cita para el día 10ene para recoger el pasaporte y supongo que el visado, ya que no podía ir llame a información de la embajada y me dijeron que no pasaba nada que podía esperar a que salieran las listas de aprobado o denegado, no fuí, quedé esperando y hoy día 1feb todavía no ha salido en las listas, he leído y deduzco que tal vez me hayan hecho un archivado por desistimiento, el día 4feb iré a ver que pasa, pero me temo que será así. He leído que no afecta a poder empezar el proceso de nuevo pero para evitar esto:
¿Como debo actuar ante ese desistimiento si se produjera?, que es muy probable,
¿como podría hacer un recurso administrativo de reposición o de algún otro tipo para que funcione?, ¿que formato podría tener?, ya que creo que decide el mismo consulado, así que incrementa la dificultad, necesito consejos sobre este tema estoy bastante asustado.
Muchas gracias.
No te adelantes a los acntecimientos, ve directamente al consulado y pregunta que ha pasado. Si te lo han denegado por desistimiento, es mejor que lo solictes de nuevo y ganas tiempo. Suerte
Muchas gracias nena63, hice lo que me dijiste y finalmente había un documento en el que no se veía bien el sello, además ellos olvidaron adjuntar el certificado de penales que les entregué, lo que me extraña es que no me avisaran de esto. Tengo que volver a pagar las tasas de visado y reponer los documentos en 10 días, pero respiro muy aliviado. Tenías la razón me puse la venda antes de escalabrarme, gracias de nuevo por todo.