Hola,de nuevo pido vuestro consejo ya que siempre obtengo la ayuda que necesito,ha habido un juicio de reparto de gananciales y ya hay sentencia,recurrible,mi pregunta es, se puede pedir en el recurso un perito grafologico o solo se puede al presentar demanda o en el juicio,mi ex dice que un documento que presenté en el juicio es falso y que lo va a pedir en el recurso.Gracias
Si ese documento que su ex dice que es falso se aportó en tiempo y forma y en el momento procesal oportuno no se impugnó su veracidad, ahora no puede hacerlo.
Sólo podrá recurrir la veracidad del documento, si lo hizo en el juicio de gananciales y el juez inadmitió la prueba grafológica.
De todas formas, usted ha estado representada por abogado para el proceso de liquidación de gananciales, por lo que lo mejor es que todas esas cuestiones se las consulte a él, pues tiene el pleno conocimiento del proceso.
Si,el documento se presentó en el momento procesal y no se pidió la prueba grafologica,de modo que entiendo que ya no se puede pedir por lo que me dice,se que mi abogado me informaria de esta duda pero no consigo localizarle y se que en este foro ofreceis vuestra ayuda de forma desinteresada,muchas gracias