Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

renuncia del regimen de visitas

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
08/03/2011 23:19
Gracias Ken Follet, pero me dijeron que me podia denunciar si no los veia por incumplimiento de visitas y el juez me multaria, es eso cierto? Por eso yo decia si habia alguna manera legal de hacerlo.
Gracias
Un saludo
08/03/2011 23:10

No tiene que hacer nada, pues nadie puede obligarle a que vea a sus hijos. Siga usted cumpliendo con lo que económicamente tenga que cumplir y no tendrá mayor problema.

Renuncia del regimen de visitas
08/03/2011 22:44
Hola buenas noches, me gustaria si me pudierais ayudar sobre unas dudas que tengo.
Despues de 11 años luchando con mi ex,denuncias cruzadas etc..he decidido dejar de verlos ya que mis hijos tienen la cabeza totalmente girada la madre ya consiguio lo que queria (ya me dijo ella que lo haria)y sinceramente a mis 48 años se me acabaron las fuerzas, puesto que considero que tengo una vida.Mi pregunta es concretamente No quedando fuera de la ley como puedo renunciaar al regimen de visitas que en su dia pedi yo y me otorgo una jueza, sin dejar de pagar todo lo que me pida como siempre hize.
Gracias y un saludo