Hola os comento mi duda haber q me podéis decir me hicieron un proyecto para una casa de aperos visado por el colegio el problema es q me h pasado unos metros y el arquitecto q ni siquiera h ido x la obra me manda una carta de renuncia q va a presentar al colegio, q problemas pueden surgir ahora ? Otra cosa junto con l carta adjunta unas fotos q el no h hecho son las q hizo el técnico del ayuntamiento puede el ayuntamiento proporcionar información fotos y mediciones a si por s si sin permiso mío ? El arquitecto h presentado una carta exagerando el asunto y todo es x un problema personal me gustaría si me podéis decir si esa renuncia iría a parar a la junta o se quedaría en el ayuntamiento gracias
parece sencillo:
el ayuntamiento hace una inspección prelimimar de las obras y, acto seguido, pide explicaciones al arquitecto
el arquitecto, que no sabe nada, renuncia a la dirección
no hay nada ilegal en ello, y parece que lo único ilegal es lo que hace usted, por lo que resulta doblemente sorprendente que busque ilegalidades en otros o que vea exageraciones en sus exposiciones
en principio la renuncia va al ayuntamiento, y el ayuntamiento deberá de ordenar la paralización de las obras
si va a la junta, o si no va, dependerá del curso del expediente de infracción, pero el colegio de arquitectos, en principio, no comunica la renuncia a la junta