Buenas!En un verbal que inicié frente a una herencia yacente y sus herederos conocidos (a través de diligencias preliminares conseguí declaración de notoriedad de herederos ab intestato, que dice que éstos eran los únicos herederos del fallecido), resulta que éstos (en rebeldía) han renunciado a la herencia. Tengo intención de solicitar la celebración de la vista. Mi preocupación es que la Juez pueda ponerme algún problema con la legitimación pasiva de esta herencia yacente, dado que si bien tiene capacidad procesal para ser parte, no estaría representada en juicio al haber renunciado sus herederos. Creeis que esta posible falta de legitimación ad procesum se podría subsanar con pedir al Juzgado que nombre a un administrador judicial de la herencia? O debería tratar de localizar a otros herederos e iniciar un procedimiento de sucesión intestatada -que por cierto, no sé si esto ahora es posible tramitarlo en el Juzgado con ocasión de la nueva Ley de Jurisdicción voluntaria-?¿Qué opináis?Muchas gracias de antemano!