Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renovación tarjeta de residencia

1 Comentarios

27/07/2018 07:05
Lvvd
Buenos días, el 01 de agosto tengo cita para la toma de huellas por residencia permanente por ciudadano de la UE, al sacar la cita me dice que debo llevar el modelo impreso ex17 y por otro lado en apartado en Internet el ex19 tengo muchas dudas y no se cual de los dos debo rellenar para presentar, por otro lado me han dicho que que debo llevar la tasa modelo 790 012 con importe 10,71, pero en la misma creo que debo marcar la casilla certificado de registro de residente comunitario o tarjeta de residencia de familiar un ciudadano de la unión me sale el importe de 12 euros. Por favor me podéis ayudar informándome correctamente, estoy hecha un lío. Gracias

Un saludo.
Renovación tarjeta de residencia
20/07/2018 09:04
Mi madre tiene que renovar la residencia, pero resulta que tiene el pasaporte vencido, es venezolana y ahora mismo no se están haciendo pasaportes sino solamente prórrogas, quería saber si con la prórroga del pasaporte es suficiente para realizar los trámites??