Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renovación de NIE

3 Comentarios

20/02/2019 11:49
Jlaguado190
Creo k ea la se larga duraccion pork ella no es europea
14/02/2019 21:12
Jlaguado190
Buenas noches.

¿La tarjeta, de 5 años, de su esposa es la de familiar de ciudadano de la UE (la comunitaria) o sería la de Larga Duración?. En ambos casos ella no necesita acreditar haber cotizado o estar trabajando en el momento de la renovación. Únicamente, si fuera la renovación de comunitaria la que tuviera que hacer, podría justificar los medios económicos, si usted estuviera trabajando, exigidos a través de su contrato de trabajo o con un dinero mínimo en una cuenta bancaria a su nombre, siempre que tenga la residencia comunitaria a través de usted, como esposo, que creo que ése podría ser su caso, según me ha parecido quizás entender.
Si quiere que le asesoremos, más detenidamente, puede contactar con nosotros en https://extranjerosonline.com/

Un saludo
13/02/2019 15:43
Jlaguado190
Nadie sabe sobre este tema? Si pudieran informarme gracias .
Renovación de nie
11/02/2019 20:56
Buenas noches mi mujer le cumple la tarjeta de residencia para el 14 de abril ella la tiene la tarjeta de residencia de 5 años lleva sin trabajar un par de años quería saber si estando casados podría tener algún problema para renovar la sin estar trabajando llevamos casados 4 años muchas gracias