Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renovación de contrato de palabra, sin firmar prórroga.

1 Comentarios
 
Renovación de contrato de palabra, sin firmar prórroga.
01/09/2020 11:34
Buenos días,

Estoy trabajando a través de una ETT en la que me van renovando cada 2 meses. Se me terminó el contrato el día 24/08/2020 y me dijeron por WhatsApp desde la ETT que me renovaban de nuevo por dos meses y que ese día me mandaban el contrato para firmar. Llevo desde entonces trabajando sin contrato porque nunca me lo enviaron. Todos los días trato de ponerse en contacto con la ETT pero no me responden. No sé si estoy haciendo bien siguiendo trabajando o que podría hacer en este caso.
01/09/2020 11:57
Vera no existe ningún problema, usted pida a la SS una vida laboral y si en esta aparece usted como contratada no hay ningún problema, es más le conviene ni preguntar por el cto ya que cuando éste cumpla se darán cuenta en la empresa que no está firmado y entonces querrán a toda prisa, sobre todo, si tras éste cto la echarán, porque si no está firmado es que trabajo usted sin cto y con trabajar un solo día sin CTO puede usted reclamar su cto indefinido.
smo