Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renovación con nueva reforma

4 Comentarios

06/04/2022 18:20
pacog
Perfecto, muchas gracias por tu respuesta, has sido muy amable
06/04/2022 18:10
No es molestia, es que los mensajes tienen que tener un número mínimo de caracteres, y si no llega, no te deja publicarlos, así que los completo con puntos. En definitiva, y respondiendo ahora con más sosiego, que tengo más tiempo, si el contrato es anterior a 31.12.21, se rige por la legislación vigente en ese momento, por lo que si el conveniio lo permite, el contrato se puede prorrogar por seis meses más.
06/04/2022 09:50
pacog
Perdón pero no entiendo tantos puntos suspensivos, disculpa la molestia
06/04/2022 07:39
Pueden ser seis meses más...................................................................................
Renovación con nueva reforma
06/04/2022 07:29
Hola, según tengo entendido ahora con la nueva reforma pueden hacerte un contrato de 6 meses y si luego te renuevan no puede ser otros 6 meses sin ser justificado que sea algo temporal, no?

Mi caso es que a mi a primeros de diciembre me hicieron un contrato de 6 meses, con lo que acaba en mayo, era antes de la reforma laboral, pueden hacerme otro de 6 meses o ya debe ser indefinido si me renuevan?
Gracias