Voy a renovar el alquiler de un local el cual ya cuando lo alquile me queje de que la persiana del local estaba caida. Vinieron y la arreglaron a su manera ya que costaba mucho de bajar ahora con el cambio de contrato quiero que me la arreglen o que la cambien ya que es muy antigua y esta salida de los ejes. Se lo he comentado al administrador y me dice que primero firme y que luego ya lo arrglaran puedo hacer que esto conste en el contrato que se hace cargpo el administrador de arreglar la puerta. La otra vez tuve que esperar mucho tiempo y tuve incluso que enviarles fotos para que vieran como estaba de caida y entre una cosas y otra tardaron mas de 6 meses. Que puedo hacer para hacelerar el proceso? Muchas gracias
Evidentemente y mi consejo es que esa circunstancia conste claramente en el contrato de arrendamiento, tanto que está defectuosa como la reparación, incluso puedes pactar si quieres que transcurrido x tiempo sin realizar la reparación por parte del arrendador, la reparas tu a cargo de las rentas por vencer o pactar el no pago de x rentas a cambio de la reparación de ese defecto.
saludos