Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

rejas y doble cristal

4 Comentarios

28/02/2006 14:12
La Junta puede decidir lo que quiera, siempre que obtengan las mayorías requeridas.

Busque en el foro con la palabra "cerramiento" y tendrá mucha información sobre casos y respuestas.

Saludos.
28/02/2006 11:44
hola RA07 los elementos si se acordoron en junta y sale reflejado en su acta correspondiente...y se pusieron por motivos de seguridad

no obstante una ventana con reja y otra con doble cristal, una si otra no, parece un cachondeo.....

bueno gracias por contestar tan rapido

otra cuestion .....

una terraza su hizo un cerramiento "una parte de ella"
y se le dio permiso en junta....ahora el problema es que yo quiero cerrar mi balcon que da a un patio interior, al igual que la terraza,, a mi no me kieren dar el permiso.... dicen que atenta con la estetica, pero a la terraza si..que se lo dieron no es discrminacion....? pregunto?

tambien debo decir que el cerramiento de esa terraza facilita el acceso a las viviendas superiores..vamos como si fuera una escalera ...incluso no habria ni que saltar es muy muy facil colarse en alguna vivienda....se puede decir o hacer algo al respecto......
28/02/2006 11:44
hola RA07 los elementos si se acordoron en junta y sale reflejado en su acta correspondiente...y se pusieron por motivos de seguridad

no obstante una ventana con reja y otra con doble cristal, una si otra no, parece un cachondeo.....

bueno gracias por contestar tan rapido

otra cuestion .....

una terraza su hizo un cerramiento "una parte de ella"
y se le dio permiso en junta....ahora el problema es que yo quiero cerrar mi balcon que da a un patio interior, al igual que la terraza,, a mi no me kieren dar el permiso.... dicen que atenta con la estetica, pero a la terraza si..que se lo dieron no es discrminacion....? pregunto?

tambien debo decir que el cerramiento de esa terraza facilita el acceso a las viviendas superiores..vamos como si fuera una escalera ...incluso no habria ni que saltar es muy muy facil colarse en alguna vivienda....se puede decir o hacer algo al respecto......
28/02/2006 01:00
Hola:

Debe tratarse de un acuerdo para incrementar la seguridad del inmueble en su parte más expuesta, los bajos.

Si el acuerdo fué votado por mayoría, es legal, no contradice la Ley, pero quizá tuvo el fallo de no establecer una forma homogénea de hacerlo.
Si es así, sería dificil que prosperase una demanda.

Pero si se acordó cierto tipo de cerramiento, se puede obligar al propietario que lo incumplere a reparar y sustituir el elemento discordante por el acordado, aunque probablemente necesitarán un pleito para obligarle.

Saludos.
Rejas y doble cristal
27/02/2006 21:30
hola tengo una duda en la comunidad donde vivo,, hace ya un tiempo, se aprobo en junta que los bajos del edficio en las ventanas se podian poner rejas el k que quisiera, o dole ventana....bueno por muy aprobado que este eso es legal? no atenta contra la fachada? ya que clora esta unos se an puesto rejas y otros doble ventana...quedando horrible a la vista......