Buenas tardes,por favor necesito que me den soluciones.
Hoy he recibido carta con sello de la Universidad de Granada en la cual se me obliga a devolver la beca del curso 2008-2009. Dicen que habiendose revisado las becas concedidas en dicho curso tras el pago,se ha comprobado que mi hijo ha cambiado de estudios.Resulta de que mi hijo comenzó curso 2003-2004 en Medioambientales en Granada y se le concedió beca.Terminó el primer año y al no gustarle la carrera durante dos años en Málaga se sacó título de Técnico Superior de calidad,,en laboratorio. El curso 200-2009 empezó de nuevo en Granada la carrera de Farmacia,solicitó la beca aportando todo lo que le pedian y se la concedieron.Ahora me mandan la carta reclamandome 3647,50 diciendome que ha cambiado de estudios universitario habiendo sido becario y que no puede obtener beca en los nuevos estudios.
La ley me obliga a devolver esta cantidad?.Si es así, es posible que pueda negociar los plazos y no como se me exige en el plazo de dos meses?.PUEDO IMPUGNAR?.
Sí, la ley le obliga a devolver cualquier cantidad indebidamente percibida de la Administración. Para negociar cómo devolver la cuantía contacte con el COIE de la Universidad de Granada.
Saludos.