Gracias, archilla.
Me desestiman el reingreso por adscripcion provisional por no estar amparado juridicamente y no acreditarlo documentalmente.Pero no quiero cesar en la JA, antes de saber el destino, por que no se donde me van a mandar.
Y en la JA, me pide tambien que lo acredite.¿ Que puedo hacer?.
Muchas gracias y un saludo.
DERECHO ADMINISTRATIVO 100X100 como te han dicho...
Está claro que la JA no te va a dar la excedencia por incompatibilidades si no justificas el nuevo puesto en la AGE que no tienes!
Lo que te recomiendo es:
- pedir a la AGE que el puesto vacante te sea adjudicado por adscripcion provisional (intenta contactar con alguien de ese Ministerio)
- que en el proximo concurso saquen esa plaza y QUE NO LA AMORTICEN
Propcura concursar en todos los puestos similares tanto concurso general como especifico
por cierto: el Art.15 del RD.365/95 no dice que "para solicitar el reingreso rimero tengo que cesar" lo que dice es que si al cesar no solicitas el reingreso en un mes, pasas a la situacion de excedencia por interes particular.
aquis si puedes ller todo lo relativo al reingreso, Leete el art. 62 y 63 de Real Decreto 364/1995
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd364-1995.t3.html#a62
Esto no es un tema laboral, sino administrativo... En cualquier caso, la Administración no está en la obligación de concederte el puesto solicitado, ya sea por falta de presupuesto o por lo que sea.
Reingreso excedencia por prestación de servicios en el sector público
Estoy ocupando puesto de laboral en la J.A. Y quisiera reingresar a la AGE como funcionario.
La AGE, dice que segun el Art.15 del RD.365/95, para solicitar el reingreso, primero, tengo que cesar en la J.A. La J.A, dice que para concederme la excendencia por prestacion servicio en el sector publico, tengo que demostralo.
1º¿ Que hago?
Tampoco quiero cesar en la J.A, sin saber el destino previo en la AGE, ni tener que esperar sin cobrar x dias o meses.
2º La AGE, dice que no hay puestos en el centro donde solicito, pero segun la RPT, hay puestos sin ocupar, libres, pero parece ser que no le interesa ocuparlos.
¿Tienen obligacion de darme un puesto,sin ocupar, si lo solicito?.¿ O sin embargo, me pueden mandar donde quiera por adscripcion provisional?.
Gracias, por adelantado.