Hola!!
Antes de nada muchas gracias por la ayuda que me podáis ofrecer.
En estos momentos, tras 3 años en incapacidad permanente de grado total, y tras "convencer" al EVI, voy a solicitar el reingreso al servicio. Yo era un funcionario del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, grupo C, con nivel 15 dentro del Ministerio de Interior, con destino en el Centro Penitenciario de Vitoria.
Mi duda consiste en como se tramita dicho reingreso, considerando que se me va a asignar provisionalmente un puesto, lo que no se, es en donde se me va a ofrecer, si en Vitoria, si puedo elegir yo localidad, tipo de puesto que se me puede asignar y quién es el encargado de tramitar dicho reingreso.
He estado mirando la legislación, pero no encuentro nada donde de modo concreto se regule dicho reingreso. He buscado instrucciones tanto en el Ministerio de Interior o en la Secretaría de Instituciones Penitenciarias, y no he encontrado nada donde se regule dicho proceso.
Se que es una situación rara, pero agradecería mucho la ayuda que me podáis ofrecer.
Muchísimas gracias.
Saludos
No es una situación rara, es bastante habitual, tanto que hay un Real Decreto que lo regula (Real Decreto 2669/1998, de 11 de diciembre, por el que se aprueba el procedimiento a seguir en materia de rehabilitación de los funcionarios públicos en el ámbito de la Administración General del Estado)
Aqui tienes un enlace