buenas mikitf, yo también soy de tenerife y me encuentro en el mismo caso que tu. Me gustarian que me faciliten tambien información acerca de ese problema..
hola yo keria hacer una pregunta para ver que puedo hacer al respecto con el caso que primero hos voy a contar. vivo en s/c de tenerife y suelo estar en una plaza cuando salgo de trabajar, pues bueno ya es por costumbre de la policia local y nacional de ir x la plaza todos los dias y registrarnos sin mas a nosotros y a nuestros coches, ya estoy cansado de esto pero el colmo es k ya a mi y ami novia nos registran en laplaza y dnd kiera k me vean o nos vean, y no nos miran solo los bolsillos y el cochesi no tambien nustras partes intimas y creo k lo mejor seria denunciar a los agentes xk siempre son los mismos, me siento acosado x la policia y ya estoy cansado d esto, es en cualkier sitio y si voy con mi novia llamn a una mujer policia para que la registre a ella. lo que yo kisiera es alguien k m diga si ellos tienen derecho a esto, k puedo hacer al respecto y k me digan los derechos del ciudadano ( a lo k me puedo negar y eso) no se si m he explicado bien pero les agradeceria sus respuestas