Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

registros y cacheos

1 Comentarios

17/07/2008 10:58
buenas mikitf, yo también soy de tenerife y me encuentro en el mismo caso que tu. Me gustarian que me faciliten tambien información acerca de ese problema..

Un saludo y gracias de antemano
Registros y cacheos
28/02/2007 03:13
hola yo keria hacer una pregunta para ver que puedo hacer al respecto con el caso que primero hos voy a contar. vivo en s/c de tenerife y suelo estar en una plaza cuando salgo de trabajar, pues bueno ya es por costumbre de la policia local y nacional de ir x la plaza todos los dias y registrarnos sin mas a nosotros y a nuestros coches, ya estoy cansado de esto pero el colmo es k ya a mi y ami novia nos registran en laplaza y dnd kiera k me vean o nos vean, y no nos miran solo los bolsillos y el cochesi no tambien nustras partes intimas y creo k lo mejor seria denunciar a los agentes xk siempre son los mismos, me siento acosado x la policia y ya estoy cansado d esto, es en cualkier sitio y si voy con mi novia llamn a una mujer policia para que la registre a ella. lo que yo kisiera es alguien k m diga si ellos tienen derecho a esto, k puedo hacer al respecto y k me digan los derechos del ciudadano ( a lo k me puedo negar y eso) no se si m he explicado bien pero les agradeceria sus respuestas