Hola buenas: Quisiera saber si puedo Registrar una vivienda heredada hace mas de tres años por acta notarial o la forma mas rapida que no se cual es. La vivienda consta de documento de compra y venta hecha por mi padre (ya fallecido)en una asesoria juridica (que no notaria ) donde tambien consta los pagos por derechos reales e impuestos correspondientes por las dos partes a dicha compra ,la casa y las dos fincas estan registradas en el Catastro y pagando anualmente sus impuestos. Ahora mi pregunta tambien es esta : Un amigo me ha dicho esto : Existen varias vías y entre ellas la del 205 LH que es bastante sencillo: Tener dos títulos de propiedad con una diferencia entre ellos de un año, entendiéndose por título, no el documento, sino el título de adquisición (herencia, compra… Es posible en mi caso ,ya que tengo el titulo de propiedad de compra que mi padre hizo en su dia y mi Escritura Publica Notarial de Adjudicacion de Herencia de dicha vivienda tramitarlo por esta via ? y seria la mas rapida y menos costosa ?............ Muchas gracias y saludos .