Los primeros cinco meses no me comunique con el porque era muy pequeño y el no se enteraba de nada. Luego estuve con él y me di cuenta de lo que él era para mi.
Actualmente he tenido muchos lios con la madre del niño, me propuso verle tres días a la semana a las tardes hasta que llegariamos a un acuerdo. tampoco he ido a verle(hace dos meses que no le veo y no me ve, el niño quiero decir), han sido vacaciones de Semana santa y hasta ayer he estado fuera, no queria que la madre me critique diciendo que aparezco y desaparezco cuando me da la gana.
Lo de la manutención... no quiero darle un duro a la madre para sus caprichos...
250 me dieron a mi por una niña de 12 meses hace un año mas es excesivo segun el juez para un bebe, mi abogado me comento que puedo pedir mas manutencion cuando la niña tenga 6 o 7 años porque necesitan mas cosas al ir creciendo pero 250 es lo normal ahora.El regimen bien si toma pecho lo veo bien, el mio es de 10 de la mañana del sabado a 8 de la tarde y el domingo lo mismo hasta que tenga 2 años cada 15 dias de los dos años hasta que vaya al colegio se queda a dormir con el, y luego ya puede qedarse en vacaciones y demas. Y si es su hijo porque no se comunica con el porque no le pasa manutencion si la madre gana tan poco? el niño tiene que comer....
Hola Txuxi, esto lo estáis haciendo como un acuerdo privado entre vosotros o va a ser ratificado por un juez?
Yo es que por lo que gana ella y por lo que ganas tu, me da que un juez le va a asignar más pensión alimenticia. Hay unas tablas por las que se rigen. Si no me equivoco, según esas tablas serían unos 495€. Aunque supongo que también depende de tus gastos.
Del régimen de visitas no se decirte, mis hijos ya son mayores y solo estan con el padre los fines de semana alternos y mitad de vacaciones. Vive a unos 170 km, por lo que no los puede ver entre semana.
Un saludo y suerte
Tengo un bebe que va a cumplir 12 meses. Su madre me propone el siguiente regimen de visitas, de momento toma pecho:
Hasta que el niño se escolarice(con dos años)
- Lunes y viernes a las mañanas desde las 07:30 hasta las 13:00 (mi trabajo me lo permite y ella trabaja en ese horario)
-Martes y Jueves desde las 15:00 hasta las 18:30 (el niño se va a la cama a las 19:00)
- Fines de semana alternos, sabados y domingos sin pernocta desde las 09:00 a las 14:00 hasta que el niño tenga 18 meses. Con 18 meses desde las 10:00 a las 18:30 sin pernocta. Cuando deje de tomar pecho fines de semana alternos con pernocta, vacaciones a medias...
- Una pensión de 300 euros al mes, hasta ahora no le he abonado nada,le tendria que pagar los 12 meses que hasta ahora no he pagado. Ella gana unos 700 euros al mes y yo gano 2100 euros al mes.
-Por el medio hay una denuncia por maltrato psicologico, amenazas y coacciones, tuvimos un juicio de faltas y me condenaron con 3 dias de arresto domiciliario y un mes de alejamiento.
¿Que os parece el regimen de visitas?¿debo aceptarlo? ¿es amplio? ¿que suelen dar los jueces?¿la pension de alimentos es excesiva?