No habia leido este hilo. Es otro más de esos hombres caraduras. Seguro que encima algún letrado le ha dicho que 100€ es más que suficiente para un niño y que si la madre pide más que vaya a juicio. Todo el proceso se habrá alargado y habrá sido más costoso y el dinero que debía recibir la madre del niño para cuidar bien a ese niño, ya sabemos ha donde ha ido. Es vergonzoso.
Es indignante leer que 100 euros es mas que suficiente para el bebe, pues si eso solo cubre el gasto de pañales, y encima pretende que el juez le de mas horas de visitas?, vaya tela . En que mundo vive?
que cosas hay que oir. Que pensaria tu hijo si lellera esto que dices... racaneando su pensión!!Es mas tu odio por la madre que preocuparte de que no le falte de na. Que lo crie ella , no?? que poca verguenza.
Si lo quisieras no hubieses estado tanto tiempo sin verlo, no tienes ni idea de los gastos de un bebe, y te has perdido sus primeros meses los mas bonitos, porque no se entera de nada??por dios!!que falta de sensibilidad.
Menos mal que hay madre con un par de ovarios pa sacar adelante a los hijos de tanto irresponsable, racano, ke falta de conciencia!!
Esa mujer es como para ponerle un monumento... cuánta paciencia, cuánto empeño en darle lo mejor a su hijo.
A los que habláis de custodia compartida... en fin, sin palabras, un padre que no quiere ver a su hijo y encima quitarle la lactancia con qué supuesto beneficio? para que esté con su padre que lo va a tratar como a un mueble?
nordeste, pues fijate como esta la justicia, k el padre de mi hija ha ce 6 meses, k no viene a ver a su hija...y yo lo demande, porque en su momento se acordo que el diera a mi hija 180€ porque se tenia k gastar dinero en venir.
Fuimos a jucio...la fiscal dictamino 350€, y sabes que puso la jueza en la sentencia, que si, que el cobre 3000€ pero es "comprensible" el gasto que tiene que hacer el para venir a ver a mi hija.....que es comprensible dice....Pero si no ha venido a verla!!!!, se le demostró.....y se paso por ahi, lo que dijo la fiscal...
creo que lo que debería de hacer, es poner una demanda porque el padre no haya cumplido el régimen de visitas, y le ha quitado ese derecho que tiene su hija sobre él.